Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Jesús Vázquez aún sueña con el ascenso del filial

El coordinador de la cantera recreativista aseguró que «jugar en Tercera sería un reto para los chavales».

A pesar que existen muy pocas opciones de que el filial pueda ascender la próxima temporada a Tercera División, si se confirma la no presencia del Écija por no poder afrontar su deuda ante AFE, en el Recreativo de Huelva aún albergan esperanzas.

Así, el coordinador de la cantera albiazul, Jesús Vázquez, explicó en declaraciones al diario Huelva Información que «para nosotros, como club formador, es fundamental darle todas las herramientas a los jugadores para que estén lo más cerca posible del primer equipo. El ascenso se lo han ganado en el campo y pese a los cambios en la plantilla han hecho un año increíble, dando la cara en todo momento, y creo que hubiera logrado el éxito si no se para la liga porque llevaban una línea ascendente. Jugar en Tercera sería un reto para los chavales«.

También defiende la continuidad de Antonio Calle, ya que «conoce Huelva, conoce la casa, a la mayoría de los empleados del club. Es una persona que tiene clara nuestra identidad y nuestros valores, y además ha hecho una grandísima campaña«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.