Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Final de temporada para un filial que tirará de juveniles

En el Atlético Onubense se acumulan las bajas de cara al partido que afrontará este domingo ante el Torreblanca.

El Atlético Onubense encamina hacia el final de la temporada. Descendido desde hace semanas, el filial recreativista es el último de las categorías inferiores del Recre en competición debido al tortuoso sistema de competición en la División de Honor sénior. El equipo de Jaime Díaz tratará de cerrar con la mayor dignidad un año muy complicado, al que le restan aún tres jornadas para su final.

El encuentro más próximo que tendrán que afrontar los canteranos será este domingo 5 a las 19.00 horas contra el Torreblanca. Los canteranos visitarán Los Caños para enfrentarse a un rival que pelea por evitar el descenso. A destacar que el filial acumula bajas importantes por lesión desde hace semanas, como las de Rubén Serrano, Juanma Galán y Yerai. A estas hay que añadir la de Pepe por sanción o la presumible de Guille Redondo por motivos laborales. Asimismo, el nipón Reo Sasaki causa baja en el club, al tener que desplazarse a Japón para solucionar unos asuntos burocráticos.

Ante esta tesitura y sobre todo pensando en la próxima campaña, Jaime Díaz ha dado y seguirá dando entrada a un nutrido grupo de juveniles para que vayan teniendo contacto con el equipo filial. Jugadores como Ale Santos, Manu Picón, Javi Márquez, Simo, Manu Fernández y Raúl Macías ya vienen trabajando con el equipo filial. El preparador albiazul seguirá dándole oportunidades al futuro próximo de un Atlético Onubense que ya piensa en el futuro y como afrontar la próxima temporada en categoría provincial.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.