Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Adri Díaz, a la espera de conocer su futuro

Entrada leída 1836 veces.

El polivalente jugador del filial termina contrato y tiene ofertas, pero su principal objetivo y deseo es el de seguir en el club decano.

En la cantera recreativista misma situación que vive el primer equipo, de indefinición a nivel deportivo. Hay cosas avanzadas, pero siempre a expensas de que los nuevos gestores deportivos ratifiquen el organigrama actual, en cuanto al director deportivo y el coordinador de la cantera.

De la plantilla del amater, que todo indica que continuaría con Juanma Rodríguez al frente del equipo (salvo decisión contraria del grupo gestor), hay jugadores pendientes de conocer su futuro ya que finalizan contrato. Uno de ellos es Adri Díaz, jugador que ha sido un habitual en las alineaciones del futuro Atlético Onubense y que destaca por su polivalencia, a la hora de poder jugar de central y pivote defensivo. Incluso esta temporada jugó dos partidos oficiales con el primer equipo.

El deseo del joven jugador es el de seguir en el Recreativo de Huelva y mientras espera algún tipo de confirmación se entrena, al igual que sus compañeros, para no perder del todo el tono físico. Si el club decano le indicara que no cuenta con él, tiene varias ofertas para seguir jugando al fútbol y progresando con su carrera.

Licencia Creative Commons