Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Se inician los trabajos para la instalación de la nueva tienda

Entrada leída 1602 veces.

En el día de hoy se ha procedido a la eliminación del decorado que aún quedaba de la etapa con Cipa y se espera que en los próximos días se instale todo el material propio de la marca Adidas.

En la mañana de hoy se han podido ver los primeros trabajos de instalación de la nueva tienda oficial del club decano, la cual será gestionada por Adidas tras oficializarse en el día de hoy que será la marca deportiva del club, tal y como informó en su día ‘Ser Deportivos Huelva’.

Cabe recordar, como ya avanzamos, que será el Grupo Smart, concretamente ‘Retail & Sports’, los encargados de gestionar la futura tienda oficial del club. También tienen dentro de sus planes poner otro punto de venta, como por ejemplo la tienda que dispone la marca alemana en el Centro Comercial de Holea.

Este grupo especializado en marketing deportivo llevan la relación con Adidas España y dirigen con acierto las tiendas oficiales de equipos como Betis, Osasuna o Cádiz.

Según las informaciones que han podido conocerse, la primera equipación mantendrá los colores tradicionales pero con un diseño moderno y atractivo, mientras que en la segunda predominará el color verde. Habrá tercera equipación, que usará en exclusiva el filial con su nueva denominación de Atlético Onubense.

Licencia Creative Commons