Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Solicitan de manera urgente el acceso al contrato firmado

Entrada leída 2325 veces.

Los partidos que conforman la oposición intentaron obtener de forma infructuosa una copia del contrato firmado entre el Recreativo de Huelva y el bufete ‘Dogma Abogados’, para saber los términos del acuerdo con el grupo gestor. En los próximos días intentará reunirse con representantes del grupo que encabeza el exfutbolista Juanma López.

Según publica el diario Viva Huelva, este lunes se ha celebrado una reunión de todas las fuerzas políticas con representación municipal en el Ayuntamiento, para informar sobre los términos del acuerdo firmado por el Recreativo de Huelva y el bufete Dogma Abogados. En ella, aseguran en el citado medio, los ánimos se caldearon cuando el portavoz de Mesa de la Ría, Rafael Gavilán, se levantó y se fue de la reunión después de que edil socialista José Fernández se negara a entregarle el contrato físico. A los pocos minutos, Fernández admitió que “ni el alcalde tiene el contrato” debido a que es un acuerdo alcanzado entre dos empresas privadas.

Así las cosas, la oposición en bloque (PP, Ciudadanos, Izquierda Unida, Mesa de la Ría y Participa Huelva) ha presentado un escrito en el Ayuntamiento para que el equipo de Gobierno (PSOE) haga público el contrato por el que el bufete Dogma Abogados (representantes del grupo inversor) se hará cargo de la gestión deportiva y económica del Recreativo.

También hay que añadir, según apuntan en Huelva24.com, que dichos partidos de la oposición también han solicitado una reunión para las próximas fechas con los miembros del grupo inversor.

Licencia Creative Commons