Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Diawara, tercer albiazul rumbo al Cartaya

Diawara con Peter en un partido del Recre.

El futbolista senegalés está cerca de jugar cedido esta temporada en el equipo rojinegro.

El Recreativo de Huelva va a mantener una línea de estrecha colaboración con clubes de la provincia, de cara a suplir la distancia entre categorías con el filial y sobre todo para reforzar a equipos cercanos y de clara vinculación con jugadores que no quiere desprenderse. Es el caso del Cartaya de Paco Amate, equipo hermano, repleto de exalbiazules y que ya se ha reforzado con las cesiones de Pepe y Juanma Galán.

Dos jugadores del filial que elevarán el nivel de los rojinegros, y que en breve podría tener un tercer jugador de la casa recreativista, en este caso el primer equipo. Así, informa Miguel Barroso de HUELVAFM que Diawara está cerca de llegar al Cartaya en calidad de cedido. Cabe recordar que este jugador, junto con José Mari y Rubén Serrano están en la rampa de salida, como así han informado en Diariodehuelva.es.  Distinta situación tienen Enric Martínez y Perotti, que apuntan a quedarse o como mínimo a ganarse la estancia en pretemporada.

Cabe recordar que Diawara llegó procedente de Los Barrios, disputando la pasada campaña 15 partidos con los albiazules, acumulando 535 minutos.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.