Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La cantera refuerza su organigrama con la vuelta de viejos conocidos

Jero Carrasco será el nuevo técnico del Juvenil C y Raúl Porras regresa para adiestrar al Alevín A. Las otras novedades serán las incorporaciones de Lázaro, procedente del Santa Marta, para el Benjamín B y la de Manu Guerrero, del CD 1889, para entrenar al nuevo Prebenjamín A. El club refuerza su coordinación con la aportación de Iván Rosado, que se encargará del día a día del Atlético Onubense y los equipos juveniles.

La cantera del Recreativo de Huelva ya camina para la próxima temporada. Desde el trabajo silencioso de las personas que integran su nueva coordinación, se ha armado un excelente grupo de entrenadores para la exigente temporada próxima. Técnicos cualificados y que aportarán su duro trabajo, en una temporada en el que se incorporarán dos nuevos equipos, un Juvenil C que hará de puente entre la categoría cadete y juvenil con un equipo compitiendo en Provincial y un Prebenjamín A, categoría que por fin el club decano incorpora con un equipo.

A destacar como gran novedad la vuelta de dos viejos conocidos en la cantera recreativista. Así, Jero Carrasco retorna al Recre para dirigir al nuevo Juvenil C tras su buen desempeño en equipos de fútbol base de la capital, como el CD 1889. Del mismo club regresa al Decano un técnico que dejara una buena impronta, Raúl Porras. El también director de la academia ‘1on1 Football Training’ se hará con las riendas del Alevín A, en una temporada que se presenta a la par de complicada como ilusionante.

Las otras dos nuevas incorporaciones reúnen un perfil de gente joven con ganas de crecer y hacer crecer sus equipos. Así, llegan Lázaro procedente del Santa Marta para ser el técnico del Benjamín B y Manu Guerrero, ex del CD 1889, para entrenar al nuevo Prebenjamín A.

En cuanto al resto de equipos, hay mucho cambio de cromos. Así, Antonio Andrés será el próximo entrenador del Atlético Onubense y el Juvenil A será adiestrado por Paco Pichardo. En cuanto al Juvenil B, Pedro Martín será su técnico. Juan Carlos Álvarez y José Enrique entrenarán a los dos equipos cadetes, mientras que Ángel Núñez y Dani Andivia dirigirán a los equipos infantiles. Por último, los dos equipos restantes de fútbol-7, el Alevín B y el Benjamín A, han sido designados para Balu y Josemi.

Iván Rosado integrará la coordinación junto con Bilba

Por otro lado, según ha desvelado el portal Recre.org, Iván Rosado también volverá a la cantera recreativista. No lo hará como técnico, sino como parte de la nueva coordinación de la cantera del Decano. El citado medio destaca que se hará cargo del día a día en el Atlético Onubense y los equipos juveniles, mientras que Bilba se encargará desde el cadete hacia abajo.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.