Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“El equipo va a ser mucho más serio que el año pasado”

Entrada leída 1229 veces.

Manolo Zambrano habló del posible fichaje de Uche, destacando que “las cosas se hacen con tranquilidad, el futbolista también tiene otras opciones y demás. Pero bueno, nosotros estamos muy tranquilos porque sabemos que el Recreativo de Huelva se ha vuelto muy atractivo para cualquier futbolista y nosotros a lo nuestro. Si él cree conveniente el venir, pues vendrá y si no vendrá otro que seguro que colmará las aspiraciones de la afición”.

El presidente del Recreativo de Huelva, Manolo Zambrano, intervino esta mañana en el programa ‘Huelva en la Onda’ de Onda Cero Huelva. El dirigente destacó de la caseta que el club tiene instalado en las fiestas de las Colombinas que “llevábamos dos años sin montarla y el año último fue un bar de copas. Y uno ya sabe, el paso que se suele dar con la familia, cuando lo vi totalmente vacía, dije que cuando tuviese oportunidad lo iba a montar. Y este año, de prisa y corriendo, y gracias a la ayuda de muchísima gente, pues se ha podido montar y estamos disfrutando todo el recreativismo allí en la caseta“.

ZambranoRecre5

En cuanto al partido del domingo contra el Cádiz avanzó que “venimos del club y hay colas en la taquilla. Nos visita un equipo que jugó la fase de ascenso a Primera el año pasado, que este año aspira otra vez a meterse en Primera División y después el detalle, son 5 euros, no puede ser más. La afición está volcada con nosotros, el Recreativo de Huelva le debe mucho a nuestra afición, a todo el recreativismo y qué duda cabe que lo que podamos ayudar, lo vamos hacer“.

La cita, que será la presentación del equipo ante su afición, le trae recuerdos al presidente del Decano. “Recuerdo aquellos partidos que jugábamos en el viejo Colombino, de presentación del equipo. Cada año hacía entre diez y doce fichajes, y ahora llevamos diez. Yo creo que se respira fútbol en la ciudad, ya era hora. Después de dos años horrorosos en el tema deportivo y económico. La ilusión de la gente, el compromiso del aficionado, para nosotros es fundamental. Creo que este año se puede ver algo diferente, lo que pasa es que yo siempre soy un poco cauto. Se puede firmar muy bien, traer muchos futbolistas, pero el terreno de juego es el que deja a cada uno en su sitio. Tenemos mucha ilusión y si puedo adelantar que el equipo va a ser mucho más serio que el año pasado. Creo que eso es un bastión muy importante para la Segunda División B“.

De la posibilidad de incorporar a Ike Uche, Zambrano explicó que “todos sabemos que fue un referente para la afición, para el Recreativo de Huelva y uno de los mejores jugadores que ha tenido este club. Pero las cosas se hacen con tranquilidad, el futbolista también tiene otras opciones y demás. Pero bueno, nosotros estamos muy tranquilos porque sabemos que el Recreativo de Huelva se ha vuelto muy atractivo para cualquier futbolista y nosotros a lo nuestro. Si él cree conveniente el venir, pues vendrá y si no vendrá otro que seguro que colmará las aspiraciones de la afición“, dijo en declaraciones recogidas por Albiazules.es.

Licencia Creative Commons