Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Tibia imagen del filial en una nueva ronda de partidos amistosos

Entrada leída 870 veces.

Derrota por 2-1 ante la Olímpica Valverdeña y empate 2-2 contra el Isla Cristina. Juanma Rodríguez apura su decisión en torno a la continuidad de los jugadores a prueba y los de primer año amater.

El Atlético Onubense continúa con su pretemporada. Este jueves y viernes ha jugado dos nuevos partidos amistosos, ante la Olímpica Valverdeña y el Isla Cristina. Dos equipos peligrosos en su terreno de juego, con mimbres, pero de inferior categoría que los albiazules.

Aún así, los canteranos no han ofrecido una imagen óptima en ambos partidos. Queda mucho trabajo por hacer y aunque los resultados en esta fase de preparación no cuentan, puede servir de termómetros de cara a lo que puede llegar en este próximo arranque de competición en Tercera División.

En el partido de Valverde, los albiazules cayeron 2-1, con gol de Juanma. En la primera mitad, Juanma Rodríguez alineó a Adri, Laure, Manu, Óscar Ramos, Maxi, Fernández, Díaz, Brian, Lorenzo, Carlos y Fran Palma. En la segunda parte también participaron Ale Soles, Juanma, Moi, Alexis, Nené, Miguel, Iván, Pera y Javi.

Con solo un día de diferencia llegaría el segundo partido, en el trofeo organizado por el Isla Cristina y que finalizó con empate a dos, con goles de Iván Martín y Fran Palma. En el partido participaron hombres como Vichi, Ale Soler, Collado, Juanma, Moi, Iván Martín, Nené, Diego y Fran Palma entre otros.

La cita, además de servir de banco de pruebas y para que los jugadores acumulen minutos, sirvió como referencia a los técnicos, de cara a próximas decisiones en torno a la continuidad de los jugadores a prueba y los de primer año amater.

Licencia Creative Commons