Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Así vieron el empate del Decano en Palos de la Frontera

Artículo leído 1355 veces.

Repaso de las crónicas publicadas en los distintos medios. El Recreativo de Huelva no pudo pasar del empate a cero ante el Cádiz B de Juanma Pavón.

Huelva24.com: “Las defensas se impusieron a los ataques en el Recre-Cádiz B (0-0)”.

El Recre y el Cádiz B han empatado sin goles al descanso en el amistoso disputado, con mucha calor, en el estadio Los Príncipes de Palos de la Frontera. El colegiado expulsó, por una tangana en el minuto 8, a un jugador de cada equipo, Fernando Llorente y Duarte, y siempre imperó el equilibrio entre ambos equipos en un choque muy táctico.

Más info: Lee aquí.

Huelva Información: “Un paso más en el camino de la evolución recreativista”.

Con la espesura habitual de la pretemporada se midieron el Recre y el Cádiz sin más objetivo que sumar un punto más en su evolución. Queda mucho hasta el estreno liguero y se nota. Se aprecia en la falta de frescura, de acople y en la falta de efectivos que terminarán por llegar, pero en ese camino hasta el inicio con fuego real contra el Don Benito siempre hay etapas que quemar. Fue una más interesante para los técnicos que para los aficionados la que se vio en Palos. Especialmente lo fue en la primera hora de partido, cuando Salmerón dispuso de jugadores del primer equipo para probar. De ahí en adelante se fue transformando el Recre en un filial con algunos refuerzos por la entrada sucesiva de canteranos en busca de su oportunidad.

Más info: Lee aquí.

Diariodehuelva.es: “Ensayo nulo del Recreativo ante el Cádiz B (0-0)”.

Ensayo nulo. Al menos en el capítulo ofensivo. El Recreativo no ha podido pasar del empate a cero ante el Cádiz B de Juan Manuel Pavón, en el tercer amistoso del verano albiazul. El choque, disputado en el Municipal Los Príncipes de Palos de La Frontera, supone la primera vez que los hombres de José María Salmerón se quedan sin marcar en esta fase de preparación.

Más info: Lee aquí.

Cádiz CF: “El filial plantó cara al Recre en Palos”.

El CCF B y el Recreativo de Huelva firmaron tablas en un amistoso disputado en el Estadio de los Príncipes de Palos de la Frontera. El conjunto amarillo fue mejor que el Decano y tuvo mejores ocasiones de gol.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons