Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Decano, a por Alberto Quiles y Sebas Moyano

Artículo leído 1949 veces.

Según publica diariodecordoba.com el Decano aspira a las cesiones de ambos futbolistas. El propio Alberto Quiles estuvo este viernes presenciando el partido del Decano en Palos de la Frontera.

Dos nombres marcan la agenda de futuribles. Según publica diariodecordoba.com “el Recreativo de Huelva quiere al delantero Alberto Quiles y al mediapunta Sebas Moyano. El Decano del fútbol español ha pedido al Córdoba las cesiones de sus dos jugadores para terminar de cerrar la plantilla de cara a la próxima temporada, en la que el segundo ocuparía plaza de sub 23, siendo ambos muy del agrado del nuevo técnico recreativista, José María Salmerón y del director deportivo, Óscar Carazo“.

La opción más cercana, según el citado medio, sería la del futbolista onubense formado en la cantera albiazul. De hecho el propio Alberto Quiles estuvo este viernes presenciando el partido del Decano en Palos de la Frontera, disparando todos los rumores. De concretarse su llegada, el ariete no podría participar en los primeros cuatro partidos, por la sanción que arrastra de la temporada pasada.

Licencia Creative Commons