Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El alto caché de Aketxe descarta su fichaje

Informa ElDesmarqueHuelva.com que el Recreativo se ha desmarcado de la puja por el ariete. Monteagudo reconoció en Teleonuba que «hace poco que he hablado con él y tengo la sensación de que puede tener cerrado algo en algún lado».

Uno de los delanteros del mercado. Aketxe ha rescindido con el Cartagena y son muchos los equipos que hacen cola por poder firmarle. Pero entre ellos no estará el Decano.

Así, ElDesmarquehuelva.com informó que el ariete «maneja ofertas importantes como las del San Fernando, Marbella, Córdoba o Hércules de Alicante. De esta puja se ha desmarcado el Decano debido a las altas exigencias que reclama el ‘9’ vasco. El Recre soñaba a principios del mercado con hacerse con uno de los futbolistas más determinantes de la división de bronce del fútbol nacional. Sin embargo, después de mantener contactos entre el club onubense y el representante del jugador, la llegada de Aketxe a Huelva es imposible«.

El propio Alberto Monteagudo confirmó las pocas opciones, por no decir ninguna, al reconocer en Teleonuba que «tengo buena relación con él, como con todos los jugadores que he dirigido. Hace poco que he hablado con él y tengo la sensación de que puede tener cerrado algo en algún lado. A partir de ahí, si no lo tiene cerrado pues vamos a ver.. Es verdad que nosotros hemos firmado a Rubén Cruz, tenemos a Carlos y a Quiles por detrás, además del tema de las fichas de mayores. El problema de la Segunda B es que te condiciona muchísimo el de las 16 fichas sénior. Pero Aketxe es un importante de la categoría y vamos a ver en estos días que es lo que pasa«.

Fotos: Sportcartagena.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.