Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Álex Moreno lucha contra la etiqueta de prescindible

Álex Moreno en el banquillo (Manu López).

El mediocentro, con contrato en vigor, trabaja duro en pretemporada para ganarse la confianza de Abel Gómez.

Jugador veterano que llegó al Recre para aprovechar su gran oportunidad. El Decano es un tren que no se puede pasar por alto y más cuando te ofrecen la posibilidad de firmar por dos temporadas. Álex Moreno llegó a Huelva tras un breve periplo por el fútbol gibraltareño y a aunque le costó amoldarse a los planes de Alberto Gallego, llegó a disputar 19 partidos con los albiazules, acumulando un total de 888 minutos. No fue un jugador clave, pero si importante para el grupo. No en vano se trataba de uno de los capitanes de la plantilla.

Con esa jerarquía afronta el desafío de quedarse en la plantilla esta temporada, siendo sabedor de las dificultades que conllevará. Deberá convencer a Abel Gómez con su trabajo y esfuerzo, algo que es innegociable en el futbolista del Recre. Pero sobre todo deberá convencer al club, que dentro de sus planes ya ha incorporado a tres futbolistas en su posición.

Son los casos de Jordi Ortega y Josiel Núñez, dos mediocentros que llegan para subir el nivel, y un desconocido, el sub-23, Mohamed Mbaye, pendiente de formalizar el pasaporte para poder desplazarse a Huelva. A estos tres jugadores hay que añadir a Enric Martínez, que al tener ficha con el filial le hace ganar enteros para quedarse en el equipo. Tampoco hay que olvidar a Adrià Arjona y Rubén Serrano, que también pueden jugar de pivotes si lo considera el técnico recreativista.

‘Overbooking’ en el centro del campo que podría señalar al bueno de Álex Moreno como principal opción a la hora de buscarle una salida. Sea como fuera, Álex trabaja duro para esfumar cualquier atisbo de duda y que su fútbol hable por él. La decisión final la tomarán Dani Alejo y Abel Gómez, pero por trabajo no quedará.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.