Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Un club de superior categoría con una afición que vale oro

Imagen de archivo (Manu López).

El Decano demuestra en cada paso que da la dimensión real que tiene. Hoy se han alcanzado los 6.288 abonados, lo que le convierte en el tercer club de todas las competiciones RFEF con más abonados. Asimismo, el club decano es el equipo de la Segunda RFEF con más interacciones en Instagram.

Lo del recreativismo no tiene nombre. Vaya lección de orgullo y pasión por unos colores. Así lo demuestran los 6.288 abonados que ya han pasado por las oficinas del club para retirar su carné o han cumplido con la tradición a través de las nuevas tecnologías. Es el equipo con más abonados de la Segunda RFEF y el tercero de todas las categorías no profesionales, solo superado por Córdoba y Murcia.

Unas cifras que impresionan y más cuando los albiazules tratan de salir al pozo que cayeron hace dos campañas. Tras lograr el ascenso a la Segunda REFF, los albiazules competirán en la cuarta categoría del fútbol español. El Decano tiene una afición fiel como pocas y sus números rivalizan con clubes de hasta la Primera RFEF. De hecho, solo Córdoba con 10.850 abonados y el Murcia con 7.650 superan a los albiazules. Un Recre que está por encima de clubes como Deportivo de la Coruña, Castellón, Badajoz o Numancia en la Primera RFEF, o Xerez y UCAM Murcia en la Segunda RFEF.

Pero aquí no queda todo. En el habitual balance mensual de ‘Deportes&Finanzas’, cuenta de Twitter especializada en recabar datos sobre el alcance de los clubes en redes sociales, refleja al Recreativo de Huelva como el primer club en la Segunda RFEF con más interacciones en Instagram, con 126.000, superando ampliamente a clubes como Hércules, Xerez DFC o Terrasa.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.