Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“El verde es el es el que nos dejará en nuestro sitio”

Entrada leída 1141 veces.

Manolo Zambrano dijo del plantel configurado para esta temporada que “tenemos una plantilla buena, para aspirar a lo que se pueda aspirar”. El presidente del Decano también aseguró que “este equipo ha demostrado que le puede tratar de tú a tú a equipos más poderosos como el Cádiz o el Getafe”.

Manolo Zambrano mostró su satisfacción por la plantilla que dispondrá el Decano. El presidente dijo en Hispanidad Radio que “yo creo que sí. Tenemos una plantilla buena, para aspirar a lo que se pueda aspirar, ya que yo siempre digo que los vaticinios a principio de temporada o al principio todo el mundo lo ve positivo, pero al final siempre digo que el campo es el que deja a cada uno en su lugar. Qué duda cabe que lo que se ha hecho en el verano ha sido muy positivo, pero como digo el verde es el que no miente y es el que nos dejará en nuestro sitio“.

PalcoRecre2

El dirigente onubense, en declaraciones recogidas por Albiazules.es, quiso recordar que “este equipo empezó una semana y media después que los demás, y no cabe duda que eso se nota en la pretemporada. Pero yo hoy comiendo hice el símil de cuando Guardiola se quedó con el Barcelona el primer año, perdieron con el Numancia y empataron con el Santander, y al final no perdieron ningún partido más y quedaron campeones. Los equipos se van haciendo poco a poco, tenemos buena plantilla y buenos jugadores. Si no es ahora será el domingo que viene. Yo tengo mucha fe en este equipo, ya que ha demostrado que le puede tratar de tú a tú a equipos más poderosos como el Cádiz o el Getafe“.

Asimismo valoró que “hay que tener mucha fe en el equipo y mucha fe en el trabajo del cuerpo técnico, como lo he tenido siempre tanto el año pasado como en el anterior. Recordar que el año pasado teníamos a una plantilla y cuerpo técnico que salvaron una situación muy complicada. Hay que ponerles un diez, pero este año ya se empieza otra vez de nuevo y pienso que las ilusiones deben ser con unas miras un poquito más alta“.

Licencia Creative Commons