Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Así vieron el empate del Decano contra el Badajoz

Entrada leída 597 veces.

Repaso de las crónicas publicadas en los distintos medios. El Recreativo igualó a uno en el partido disputado en el Nuevo Vivero. El gol de los albiazules fuer anotado por Rafa de Vicente, con un gran disparo desde la frontal.

Huelva24.com: “Rafa de Vicente rescata un punto con un disparo de largo alcance (1-1)”.

El Recreativo de Huelva no pudo lograr su primera victoria de la temporada y se volvió con un punto para su casillero en el estadio Nuevo Vivero de Badajoz. El conjunto albiazul no aprovechó la inercia de la victoria ante el Getafe en el Trofeo Colombino y no pudo alzarse ganador en el duelo. Acumula dos en tres jornadas y posterga a la cuarta jornada el intento de sumar de tres de una tacada. Se tuvo que conformar con el empate en un encuentro sin dominador claro, con ocasiones para ambos conjuntos, que se materializaron únicamente en dos goles. Tras una primera parte en blanco, en la segunda se adelantó el conjunto local por medio de Juanma en el minuto 61 y no fue hasta el 4 cuando el Decano logró la igualada. El héroe fue Rafa de Vicente, que con un potente disparo desde muy lejos consiguió el definitivo 1-1.

Más info: Lee aquí.

Hoy.es: “El Badajoz se queda en blanco”.

Al Badajoz se le resiste la primera victoria en su regreso a Segunda B. Ante el poderoso Recreativo de Huelva, el Decano del fútbol español, tenía ventaja en el marcador con el gol de Juanma en el minuto 51, pero a falta de un cuarto de hora para el pitido final se quedó con la miel en los labios. Un zapatazo de Vicente puso las tablas en un choque con aromas del pasado entre dos clubes que quieren volver a una posición más acorde con su historia.

Más info: Lee aquí.

ElDesmarqueHuelva.com: “Rafa de Vicente salva un punto en Badajoz”.

El Recreativo de Huelva logró sumar un punto de su visita a Badajoz. No pudo estrenar su casillero de victorias pero fue muy superior a su rival durante varias fases del encuentro disputado en el Nuevo Vivero. Juanma adelantó a los pacenses y Rafa de Vicente igualó tras un fuerte chut desde fuera del área.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: “El Recreativo sigue sin encontrar la mejoría en Badajoz (1-1)”.

El Recreativo de Huelva ha sumado un nuevo empate en este inicio de la competición, en esta ocasión ante un recién ascendido como el Badajoz, en un encuentro, uno más, en el que el Decano ha vuelto a estar de nuevo por detrás en el marcador y hubo que reaccionar al menos para sumar un punto insuficiente al casillero. Juanma en el 51 adelantó a los locales en un fallo en la marca de Casado por banda izquierda y posterior fallo en la recepción de Marc Martínez, mientras que Rafa de Vicente logró las tablas en el 74 con un gran zapatazo desde fuera del área que se coló por la escuadra de Néstor. Punto insuficiente para un Recre que sigue sin arrancar ni ganar en este inicio de liga, a pesar de contar con una de las mejores plantillas de la categoría.

Más info: Lee aquí.

Fotos cedidas por el CD Badajoz.

Licencia Creative Commons