Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Hemos conseguido un plantel competitivo e ilusionante”

Entrada leída 493 veces.

El secretario técnico habló del recurso presentado ante la decisión del Juez Único de desestimar su reclamación contra el Cartagena, aseverando que “lo único que queremos es que nos justifiquen los pasos que han dado para validar su ficha como hemos hecho nosotros y todos los demás equipos”.

Manolo Toledano repasó en Hispanidad Radio la situación en la que ha quedado la plantilla, una vez ha finalizado el plazo para poder fichar futbolistas. En declaraciones recogidas por Albiazules.es comentó que “ya ha acabado el plazo. Creo que hemos hecho un buen trabajo, todas las fichas metidas y creo que hemos conseguido un plantel competitivo e ilusionante para la afición. Ahora solamente toca ganar partidos y sumar de tres en tres. Y las expectativas que está levantando el equipo, demostrarlo en el terreno de juego“.

De la irrupción de Pera dijo también que “es un chico que está entrenando asiduamente con el primer equipo, sobre todo en la última parte de la pretemporada, donde ha hecho méritos para seguir ahí. El míster está contento con su trabajo“.

Por último, el secretario técnico del Recre habló del recurso presentado ante la decisión del Juez Único de desestimar su reclamación contra el Cartagena, al entenderse que hubo alineación indebida del conjunto albinegro. “Lo único que queremos es que nos justifiquen los pasos que han dado para validar su ficha como hemos hecho nosotros y todos los demás equipos. Nosotros por lo que hemos visto, a la hora del partido no había alguna ficha de jugadores metida. Ellos dicen que sí y lo tendrán que demostrar. Creo que hay que cumplir con la ley y por eso nosotros lo que pedimos es que nos justifiquen que estaba metido a su hora y su momento“, dijo.

Licencia Creative Commons