Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Salimos sin la intensidad que requiere un partido de necesidad”

Entrada leída 432 veces.

Javi Casquero dijo en rueda de prensa que “para ganar no puedes estar tan metido atrás en la primera parte. Luego, tras su gol, el equipo puso ganas y apretó hasta lograr el empate”.

Javier Casquero, técnico del Recreativo de Huelva, dijo tras empatar 1-1 con el Badajoz que “hemos salido mal, sin la intensidad que requiere un partido de necesidad para nosotros, porque veníamos a ganar“.

Para ganar no puedes estar tan metido atrás en la primera parte. Luego, tras su gol, el equipo puso ganas y apretó hasta lograr el empate“, puso de manifiesto en sala de prensa. En su opinión el equipo albiazul pudo “ganar, hemos podido perder y al final hemos empatado“. En esta línea ha dicho “la mejor vitamina para coger confianza es ganar. Así trabajaremos más tranquilos y los jugadores se quitarán la presión“.

El empate fue gracias a gran gol con un disparo lejano de Rafa de Vicente, que pudo al menos sumar un punto tras un duelo que evidenció que el grupo aún está lejos de su mejor nivel. El técnico toledano señaló que “falta conjuntar al equipo y tenemos jugadores que han venido sin entrenar o que son fichajes de última hora“.

En cuanto al apartado defensivo, reconoció Casquero que “nos cuesta mantener la puerta a cero” y subrayó que en Segunda B “no se puede regalar nada“, para a partir de ahí “crecer“.

Fotos cedidas por el CD Badajoz.

Licencia Creative Commons