Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

A expensas de conocer el futuro de David Alfonso

Artículo leído 1186 veces.

Onda Cero Huelva destaca que el canterano no entrenó el lunes con el primer equipo y que está barajando la oferta recibida por el club.

El futuro de David Alfonso puede definirse en las próximas horas. Según publica Huelva24.com “el polivalente centrocampista onubense David Alfonso, que el día 18 de este mes cumplirá 19 años, ya no está entrenando con el primer equipo del Recre tras haber realizado la pretemporada. El club albiazul le ha ofrecido militar esta campaña en el filial de División de Honor con opciones de dar el salto en un futuro al primer equipo, según avanza Onda Cero Huelva, y David Alfonso se está pensando si aceptarla o buscar otro destino“.

Hay que resaltar que en los planes del club se contaba con David Alfonso como recambio de Andrade en el primer equipo. Una posición para la que ha tratado de adaptarse el canterano en la pasada pretemporada, ya que siempre ha actuado de extremo tanto en las categorías inferiores del Decano como en el juvenil del Barcelona, pero finalmente no ha terminado de estar cómodo. Así las cosas, el canterano deberá tomar una decisión. Si buscarse equipo de superior división a la del filial, como jugador en paro, o aceptar la oferta del club decano y estar a caballo entre el Atlético Onubense y Recreativo como un versátil carrilero izquierdo.

Licencia Creative Commons