Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Sorteados los calendarios del Infantil B, Alevín A y Benjamín A

Artículo leído 471 veces.

Los de Ale Díaz jugarán en la primera jornada a domicilio con el Manuel Macario, los de Balu lo harán con el Atlético Tartessos y los de Juan Ramos con Los Rosales.

Tres equipos de la cantera del Recreativo de Huelva ya conocen sus calendarios de partidos. Se trata del Infantil B de Ale Díaz, el Alevín A de Balu y el Benjamín A de Juan Ramos. Equipos donde prima por encima de todo la formación en categorías provinciales.

Así, el Infantil B debutará el fin de semana del 15-16 de septiembre rindiendo visita al Manuel Macario. En la siguiente jornada los albiazules recibirán en la Ciudad Deportiva al Atlético Tartessos. Otros rivales de los canteranos son el Punta de Caimán, Punta Umbría, San Roque de Lepe, Siempre Alegres, Nuevo Molino, CD 1889 EFB, Gibraleón, Los Rosales, Aljaraque, Cartaya y Santa Bárbara.

El calendario completo de la Segunda Andaluza Infantil es el siguiente: Calendario de partidos.

Por su parte, el Alevín A comenzará la temporada enfrentándose a domicilio con el Atlético Tartessos el fin de semana del 22-23 de septiembre. Su primer partido como local será ante el Punta de Caimán. Por su parte, el Benjamín A de Juan Ramos iniciará su campaña visitando Los Rosales, mientras que en la segunda jornada se enfrentarán en la Ciudad Deportiva al CD 1889 Atlético.

El calendario completo de la Segunda Andaluza Alevín es el siguiente: Calendario de partidos.

El calendario completo de la Segunda Andaluza Benjamín es el siguiente: Calendario de partidos.

Licencia Creative Commons