Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«La propuesta que tiene el míster es para el ataque»

El extremo granadino aseveró que «soy un jugador de banda profundo y si es verdad que los últimos minutos me encontraba ya muy fatigado . Pero hay que seguir trabajando y ayudando al equipo al máximo, para intentar sumar los más puntos posibles y seguir en esta buena dinámica».

Alfonso Fernández fue otro de los integrantes del plantel albiazul en atender hoy a la prensa. El centrocampista albiazul declaró que «es muy diferente afrontar la semana con triunfos que hacerlo con una derrota. Y encima estamos trabajando con muchas ganas para intentar conseguir el sábado los tres puntos en Villarrobledo«, dijo en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

Del partido contra el Talavera comentó que «soy un jugador de banda profundo y si es verdad que los últimos minutos me encontraba ya muy fatigado . Pero hay que seguir trabajando y ayudando al equipo al máximo, para intentar sumar los más puntos posibles y seguir en esta buena dinámica«.

«Es bueno que vengan buenísimos jugadores, así el equipo será muchísimo mejor y la competencia subirá. Y al final el nivel sube y eso es bueno para todos, que vengan jugadores como Isi Ros«, dijo de los fichajes.

A Alfonso le alaga el estilo de juego que quiere implantar Alberto Monteagudo, resaltando que «la propuesta que tiene el míster es para el ataque y es lo que estamos intentando hacer. Arriba haremos daño intentando finalizar las ocasiones que tengamos de gol, que es lo que marca la diferencia en un partido«.

De la afición dijo que «ya la conocía, Ya había jugado en el Colombino como visitante y no es lo mismo tenerla de apoyo. El otro día se puso el partido feo, perdiendo y creyó en la remontada. Y así fue que nos ayudó para conseguir los 3 puntos«.

Por último habló del Trofeo Colombino, destacando que para el partido ante Osasuna «estarán aquellos jugadores que no tuvieron minutos, de cara a que sea una buena semana y que el sábado consigamos los 3 puntos. Es bonito jugar este Trofeo y más ante un equipo de Primera. Hay que intentar conseguir la victoria como sea«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.