Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Estreno victorioso de un Juvenil A que fue de menos a más

Simo, autor de un doblete en la mañana de hoy.

Los de Antonio Andrés arrancaron la temporada con una victoria ante el Castilleja por 3-1 en los campos federativos de La Orden. Los albiazules corrigieron sus errores a base de pundonor y casta, con una remontada culminada en la segunda mitad.

Mejor comienzo, imposible. El Juvenil A del Recreativo de Huelva consiguió una trabajada victoria en su primer partido de la temporada, imponiéndose por 3-1 a un Castilleja batallador, que durante muchos minutos le complicó la vida a un equipo sacrificado como ninguno, pero al que apunto estuvo a punto de condenarle los errores individuales que cometieron en defensa, en especial en la primera mitad. De eso vivió su rival, que se puso por delante con un gol de Naranjo.

Tras una primera parte de la que sacar pocas lecturas positivas, el equipo se transformó con la entrada de los primeros cambios. Los albiazules ganaron en profundidad y llegada con la aportación de Toni, Rufete y Simo. El primer sería el encargado de igualar el partido a media hora del final, tras un gran pase por la derecha de Antonio Molina. Los canteranos se hicieron merecedores de la victoria, con ocasiones para haber puesto el 2-1 antes, pero tuvieron que esperar a la recta final de partido para que Simo sorprendiera con un doblete que liquidó el partido.

Por parte de los albiazules jugaron de inicio Julio, Isra, Barragán, Juan Carlos, Javi, David, Antonio Molina, Kike Gómez, Luismi, Manu Picón y Ale Santos. En el banquillo estuvieron Simo, Raúl Macías, Rufete, David Gil, Álvaro Perea, David Fernández y Toni.

Del partido hablaría el técnico recreativista, Antonio Andrés, destacando que «estamos muy contentos por la plantilla que hemos podido confeccionar, porque es un grupo muy equilibrado. De hecho, lo hemos hablado en el descenso, cuando salían en pretemporada los jugadores de refresco el equipo iba a más y tenía más intensidad. Y hoy hemos tenido la suerte que cuando los cambios entraron, pudimos empatar. He de reconocer que hemos empezado muy nerviosos, hoy lo importante eran los tres puntos. Es inevitable, los chavales son muy jóvenes y llevamos mes y medio entrenando, porque hoy había muchos nervios. Se veía en la cara y no queríamos caer en los pelotazos, pero hemos caído y la primera parte ha sido muy fea. Ellos en ese aspecto eran mejores y se pusieron por delante, pero estoy muy contento con la reacción de la segunda parte. Sobe todo porque todo el mundo está muy enchufado. Da igual que jueguen unos u otros, que salga la gente de banquillo. La victoria es merecida».

Las declaraciones al completo:

Galería de imágenes:

error: Todos los derechos están reservados.