Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Es lógico que me cueste entrar en el equipo”

Entrada leída 704 veces.

Núñez reconoció que “los que están jugando lo están haciendo muy bien y cuando uno ha estado tanto tiempo fuera del equipo, pues le cuesta entrar”. Del equipo destacó que “no juega mal, yo creo que este año mejor que nunca, pero seguimos con el mismo problema de no estar demasiado acertados con el gol, que es lo que al final te da la victoria”.

Antonio Núñez acudió como invitado al programa ‘La prorroga’ de Huelva TV. El capitán del Decano explicó que “lo que le pasa al equipo se puede resumir en falta de acierto goleador, algo que venimos padeciendo en los últimos años. Yo desde que estoy aquí siempre estamos hablando de lo mismo. El equipo no juega mal, yo creo que este año mejor que nunca, pero seguimos con el mismo problema de no estar demasiado acertados con el gol, que es lo que al final te da la victoria“.

Preguntado por el objetivo final para la temporada, el madrileño dijo que “sabemos que tenemos la capacidad de pelear por estar arriba, pero no sé si se puede decir que tengamos la obligación de jugar los ‘play off’. Nadie nos ha puesto, ni la queremos poner al principio. Me refiero a lo de tener que jugar los ‘play off’ sí o sí, o si no es un fracaso. Esas cosas que se hablaron al principio de temporada, la verdad es que creo que es mejor ir viendo cada domingo que capacidad tiene el equipo. Pero la capacidad del equipo si es la de estar más arriba de donde estamos, o la de estar peleando por los puestos de arriba. Que al final de la temporada tengamos la posibilidad de pelear por ese ascenso“.

De la labor de Casquero dijo en tono jocoso que “es muy pesado“. También explicó que “es un tipo muy trabajador y tiene muy claro que esta es una gran oportunidad para él. Desde luego se la está trabajando desde el primer día. Es muy metódico y nos lo muestra para que podamos conocer al rival. En los entrenamientos exige el máximo, su filosofía es la del trabajo y no deja que nadie se relaje“.

Por último, de su participación en el equipo reconoció que “es lógico que me cueste entrar en el equipo. Los que están jugando lo están haciendo muy bien y cuando uno ha estado tanto tiempo fuera del equipo, pues le cuesta entrar. Es la situación que me toca ahora, en el fútbol te pueden tocar muchas situaciones y hay que adaptarse a todas ellas. Tengo que seguir trabajando para conseguir lo que quiero, que es poder ser titular en el equipo“.

Licencia Creative Commons