Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Estoy convencido de que pronto llegaré a mi mejor nivel”

Entrada leída 497 veces.

“Todavía no estoy al cien por cien, pero soy un jugador que me autoexijo mucho”, dijo Casado en rueda de prensa.

El futbolista del Recreativo de Huelva José Manuel Casado ha atendido a los medios de comunicación después del entrenamiento matinal y comenzaba aludiendo a la trayectoria liguera del equipo albiazul en este inicio de temporada. “Creo que al final lo que nos está faltando es gol. En las dos o tres primeras jornadas es verdad que el equipo no estaba con chispa y no estaba encontrando su forma de jugar. Aunque no soy de buscar excusas, creo que el equipo va claramente a más y a veces no hemos sabido manejar las situaciones cuando hemos ido por delante en el marcador. El equipo está tranquilo porque somos conscientes de que estamos trabajando bien y lo que nos falta es conseguir ya victorias“, señalaba en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

En su análisis, el lateral zurdo añadía que “pienso que la victoria tiene que llegar sí o sí este domingo. Es verdad que el equipo está transmitiendo ya en las dos o tres últimas semanas mucho más juego y creando ocasiones. Creoq ue deberíamos llevar más puntos, pero al final realidad es la que es. Creo que estamos capacitados para estar arriba y hay que ganar sí o sí los dos partidos que tenemos ahora en casa. Creemos en el trabajo nuestro y en el del cuerpo técnico y estoy convencido de que los resultados van a llegar“.

Reconocía que hay futbolistas jóvenes de la plantilla a los que les está pudiendo algo la ansiedad: “Sinceramente nos gusta esa presión, pero solamente pedimos un poco de paciencia y que entiendan que el equipo se ha hecho muy tarde y no se cerró hasta última hora. Todos queremos estar arriba en la clasificación y ese es el objetivo, pero cuando tú estás trabajando bien y el equipo va claramente de menos a más el equipo se va a ir soltando la ansiedad, que creo que la gente joven si que la puede estar notando algo más. Estoy convencido de que cuando ganemos el primer partido vamos a encadenar buenos resultados“.

Sobre la masa social del Decano, Casado la elogiaba diciendo que “el Recre no es un equipo para estar en Segunda B. No voy a descubrir yo nada y me he informado un poco de lo que ha pasado en el club en los últimos años aunque no he estado aquí. En Primera División viene todo solo, pero es espectacular estar en Segunda B y que el Nuevo Colombino registre tanta afluencia de público. Esa presión nos viene creo que bien. El fútbol al final son puntos y esta plantilla está hecha para estar arriba“.

Y sobre el hecho de que es titular indiscutible, el sevillano argumentaba que “personalmente después de dos años de no tener la continuidad que he tenido siempre en mi carrera me estoy encontrando mejor y los partidos me van a dar confianza. Todavía no estoy al cien por cien, pero soy un jugador que me autoexijo mucho y estoy convencido de que pronto llegaré a mi mejor nivel“.

Licencia Creative Commons