Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Fin de semana con todos los equipos en acción

Artículo leído 617 veces.

Los dos conjuntos que faltaban, el Alevín B y el Benjamín B, comienzan a disputar sus respectivas competiciones.

Primer fin de semana en el que los once equipos que conforman la cantera del Recreativo de Huelva disputarán partidos oficiales. El Alevín B de Miri y el Benjamín B de Manu del Valle inician la temporada con sendos partidos como locales en la Ciudad Deportiva. El primero este domingo ante el Santa Marta y el segundo el próximo lunes ante el Cartaya.

En cuanto al resto de equipos, a destacar el derbi onubense que jugará el Cadete A ante el Siempre Alegres y los partidos que jugarán el Juvenil A y el Infantil A en tierras almerienses y gaditanas. Los de Pepe Vázquez se medirán ante el colista, una oportunidad ideal para volver a la senda de los resultados positivos. En cuanto a los de Fran Hierro jugarán contra el Atlético Sanluqueño.

Tampoco hay que perder de vista el partido que disputará el Juvenil B de Moi Sánchez ante el Coria en la Ciudad Deportiva, o los partidos en categoría provincial del Cadete B y el Infantil B contra el Gibraleón y Los Rosales. Cerrarán la jornada el Isla Cristina-Alevín A y el Punta Umbría-Benjamín A, ambos partidos se jugarán mañana viernes.

Licencia Creative Commons