Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Nueva ronda de partidos de la cantera

Tras adelantarse los encuentros del Atlético Onubense y Benjamín A, este fin de semana se disputarán nueve partidos, de los cuales tres se jugarán en la Ciudad Deportiva.

Juvenil A-Málaga: Toca resarcirse de los dos últimos resultados a domicilio en los que los de Joselu Jiménez han encajado 12 goles. El equipo está en zona de descenso con 4 puntos. Enfrente tendrán a un rival de los favoritos de la categoría que esta temporada ha comenzado de forma irregular, tras encajar dos derrotas seguidas ante Sevilla y Santa Fe. El partido se jugará el sábado 5 de octubre a las 13:30 horas en la Ciudad Deportiva.

Juvenil B-Colón Atlético: A por la tercera victoria consecutiva. Los canteranos comenzaron la temporada venciendo de manera contundente sus dos primeros partidos, colocándose en lo más alto de la clasificación. Enfrente tendrán a un rival de mitad de tabla que ha comenzado con una victoria local y la derrota por la mínima como visitante ante Los Rosales. El partido se jugará el sábado 5 de octubre a las 11:30 horas en la Ciudad Deportiva.

San Félix-Cadete A: Partido difícil el que afrontará el equipo entrenado por Paco Tercero. Los canteranos han comenzado de manera inmejorable la competición, situados en la zona de privilegio de la clasificación e invictos tras cuatro jornadas. Pero enfrente tendrán a un rival fiable como local. Ha ganado los dos partidos jugados en su terreno de juego y además los canteranos tienen la lección aprendida de lo que le ocurrió en al Juvenil A en tierras malagueñas. El partido se jugará el sábado 5 de octubre a las 13:30 horas en el Pedro Berruezo.

Isla Cristina-Cadete B: El partido de la jornada en la categoría. Se enfrentan dos de los tres colíderes en este arranque de la competición. Los de Paco Pichardo suman 6 puntos tras imponerse con autoridad en las dos primeras jornadas al Punta del Caimán y Manuel Macario, El Isla Cistina hizo lo propio ante el Punta Umbría, aunque contra Los Rosales tuvo que sufrir más por lo ajustado del marcador. El partido se jugará el sábado 5 de octubre a las 14:00 horas en el Emilio de los Santos ‘El Candel’.

Atlético Sanluqueño-Infantil A: Los de Ale Díaz intentarán reaccionar y sumar su primera victoria de la temporada. No será fácil porque enfrente tendrán a un rival que como local ha ganado sus dos partidos, mientras que los canteranos encaran el partido tras perder sus últimos tres partidos. El partido se jugará el domingo 6 de octubre a las 12:00 horas en el Quinta de la Paz.

Infantil B-Valverdeño La Amistad: Jornada adelantada para los albiazules. Tras comenzar como un tiro la temporada, con dos victorias que colocan al equipo como líder en solitario, medirán sus fuerzas ante un rival asequible, situado en la zona media-baja de la clasificación. El partido se jugará el viernes 4 de octubre a las 18:30 horas en la Ciudad Deportiva.

Bollullos-Alevín A: Otro de los partidos más atractivos del fin de semana. Los albiazules visitarán el feudo de un Bollullos que también ha ganado todo en este inicio de liga. Se espera un bonito encuentro entre dos equipos que harán las delicias de los aficionados presentes. El partido se jugará el sábado 5 de octubre a las 10:00 horas en el Municipal Eloy Ávila Cano.

CD 1889 EFB-Alevín B: Debut liguero del segundo equipo alevín en la Tercera Andaluza. Los canteranos comenzarán la temporada como visitantes. El partido se jugará el sábado 5 de octubre a las 19:30 horas en la Ciudad Deportiva de Huelva (El Conquero).

Marismas del Polvorín-Benjamín B: Otro de los equipos de la cantera que inicia la temporada este fin de semana. Los más pequeños, entrenados por Moi Sánchez, jugarán a domicilio su primer partido de liga. El partido se jugará el sábado 5 de octubre a las 10:55 horas en las instalaciones de La Orden.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.