Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El filial quiere levantarse con fútbol

Entrada leída 384 veces.

El Atlético Onubense se enfrenta este domingo con el Utrera, en partido que comenzará a las 16:30 horas en la Ciudad Deportiva

Toca revertir la mala dinámica. El Atlético Onubense, situado en la penúltima posición y en plena recha negativa, con cuatro derrotas en los cincos últimos partidos, buscará la ansiada victoria que se le resiste desde hace seis jornadas. Los canteranos tienen calidad para estar en una zona más cómoda de la clasificación, pero está pesando la planificación y la dureza de una competición que no hace prisioneros.

Enfrente tendrán a un Utrera situado en la decimotercera posición con cinco puntos más que los albiazules. Eso sí, no llegan a este partido en su mejor momento, tras perder tres de los últimos cuatro partidos disputados.

Jesús Vázquez volverá a citar a todos sus futbolistas disponibles, a excepción de los lesionados Emmanuel, Adri Díaz, Pera y Díaz, como así indicó el propio técnico onubense. Iván Robles tiene toda las papeletas para volver a la convocatoria, tras superar sus problemas físicos.

El encuentro será dirigido por el colegiado gaditano José Carlos Baena Acal.

Licencia Creative Commons