Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Así vieron la victoria del Recreativo de Huelva

Artículo leído 416 veces.

Repaso de las crónicas publicadas en los distintos medios. El Decano se impuso por 2-1 al Atlético Malagueño, con goles de Caye Quintana y Víctor Barroso.

Huelva24.com: “Que los árboles no nos impidan ver el bosque (2-1)”.

Decepcionante imagen la del Recre, al que sólo le salvó el triunfo, que al fin y al cabo pensarán los puristas que es lo que cuenta en el mundo del fútbol, algo que lógicamente no deja de ser una verdad como un templo. Tras una semana marcada por los impagos, no haber ganado al colista hubiese supuesto que la crisis se hubiese instalado en el vestuario del Decano, que por lo menos sacó el partido adelante y vuelve a acercarse a la zona alta. Lo que no quita para reconocer que el colista Atlético Malagueño que sólo había sumado un punto de 30 posibles, le dio un meneo en buena parte del encuentro y que una vez más el mejor jugador del equipo albiazul fue su portero, Marc Martínez. Mal asunto.

Más info: Lee aquí.

Huelva Información: “Cinco minutos de luz en la penumbra (2-1)”.

La clasificación dice que el Recre es el quinto y está a un punto de la zona de ascenso. Datos objetivos con los que cualquiera podría estar satisfecho después de once jornadas, pero la realidad y las sensaciones difieren mucho. El fútbol le quita la razón a la tabla con este Recre que vive de chispazos sin fútbol sin que Salmerón sea capaz de encontrar soluciones a la enorme carencia de juego que semana tras semana muestra el equipo. El Decano sufre contra el colista, pide la hora contra el peor equipo de la categoría y ofrece una triste imagen en su campo. Ganó con dos acciones puntuales en cinco minutos para no merecer absolutamente nada en los otros 85.

Más info: Lee aquí.

Viva Huelva: “Una victoria ensombrecida por el actual caos económico”

El Recreativo de Huelva primero ganó y después la lió. Victoria por los pelos ante el colista y denuncia pública de la situación económica de la entidad. Los mismos jugadores que hicieron su trabajo y ganaron al Atlético Malagueño acabaron poco después pidiendo soluciones inmediatas al Ayuntamiento de Huelva, como propietario del club, y al consejo de administración.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: “El Recre pide la hora pero se apunta una victoria muy sufrida (2-1) ante un Atlético Malagueño muy digno”.

Lo mejor el resultado. Y punto. Mejor dicho, tres puntos, que es el botín que logró el Recreativo de Huelva en su partido ante el Atlético Malagueño (2-1), colista del grupo IV de Segunda B que durante la mayor parte del partido le sacó los colores a un Decano muy pobre, y que pudo sobrevivir gracias a Marc Martínez, Tropi y el acierto de Caye Quintana y Víctor Barroso.

Más info: Lee aquí.

ElDesmarque.com: “Goles con acento onubense”.

Buen resultado para un muy mal partido. El Recreativo se impuso al Atlético Malagueño gracias a dos dianas con acento onubense. Caye Quintana y Víctor Barroso dieron una victoria necesaria para volver a la zona alta de la clasificación. Eso sí, el resultado no empaña una primera parte horrible y las carencias de siempre del equipo.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons