Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

“Hemos demostrado que este club equipo sabe sufrir mucho”

Artículo leído 265 veces.

Primer partido como titular de Víctor Barroso y un nuevo gol del canterano.

Víctor Barroso, autor del segundo gol del Recre ante el Atlético Malagueño, segundo suyo esta temporada y segundo tanto también de bella factura, declaró tras el choque en Antena Huelva Radio, como recoge Huelva24.com, que “hay muchos jugadores que pueden hacer eso, pero hoy me ha tocado a mi, y el próximo día le tocará a otro, y lo importante son los tres puntos“.

En su valoración de la victoria, indicaba que “en la primera parte hemos estado un poquito lentos, nos ha faltado ese poquito con balón, pero yo creo que en el segundo tiempo el equipo ha mejorado y ha merecido llevarse los tres puntos“.

En este sentido, el canterano albiazul era sincero reconociendo que “hemos comentado en el descanso que probablemente ha sido uno de los peores primeros tiempos de la temporada, pero hay que saber reponerse, nos hemos repuesto en esa segunda parte y los tres puntos han sido merecidos“.

El centrocampista destacaba que para cambiar la dinámica “el míster nos ha dicho que le metamos intensidad y que saquemos lo que tenemos. Que juguemos, que juguemos y ya la segunda parte ha sido diferente“.

Y del filial del Málaga, Barroso argumentaba que “sabemos el potencial que tiene este equipo, aunque lleva pocos puntos pero tiene jugadores con mucha calidad y lo han demostrado; han hecho una buena jugada y nos han metido, pero bueno, Lo importante son los tres puntos y a pensar en la semana que viene ya“.

Y de la capacidad de sufrimiento del Decano, decía que “desde hace cuatro o cinco años para acá hemos demostrado que este club equipo sabe sufrir mucho, y hoy lo hemos tenido que hacer otra vez, pero los tres puntos son lo importantes“.

Licencia Creative Commons