Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

“Tenemos la mitad del objetivo cumplido a estas alturas de temporada”

Artículo leído 299 veces.

El entrenador del filial del Decano, Iván Rosado, sigue mostándose prudente en sus declaraciones y valorando lo que consigue su equipo. “Estamos muy satisfechos y aunque parezca que el partido iba a ser fácil, nosotros teníamos muy estudiado el partido y el Peñarroya ha vendido cara la derrota”, aseguró.

Iván Rosado, técnico del Atlético Onubense, habló tras el partido que supuso la victoria para su equipo por 3-1 ante el Peñarroya. Se mostró muy contento, destacando que “nos reencontramos con la victoria ante un equipo que está abajo en la tabla y que no ha ganado aún un partido, pero también es verdad que el único equipo capaz de hacerle tres goles han sido estos chavales. Estoy contento en ese sentido, ellos fuera de casa habían empatado dos y otros dos perdidos por la mínima, por lo que estamos contentos. Veníamos de dos partidos empatados, pero la verdad es que estamos satisfechos. Ahora mismo son tres puntos más, veintitrés y tenemos la mitad del objetivo cumplido a estas alturas de temporada. Estamos muy satisfechos y aunque parezca que el partido iba a ser fácil, nosotros teníamos muy estudiado el partido y el Peñarroya ha vendido cara la derrota. Habían empatado cinco partidos y los otros cuatro de fuera, el único equipo que les ha ganado por más de un gol de diferencia fue el Alcalá, que tiene un equipazo y para mí es el mejor equipo de la categoría. Estoy bastante contento y más cuando hemos llegado con empate a cero en el descanso, con toda la incertidumbre que eso genera. Ellos vinieron a hacer su partido, a perder tiempo y además es un equipo que fuera de casa solo había encajado un gol por partido. O sea, estamos contentos con la victoria“.

En cuanto al estado del terreno de juego de la Ciudad Deportiva comentó que “dificulta, pero es para los dos equipos. Quizás ellos juegan más directo todavía que nosotros, ya que nosotros intentamos jugar como se pueda. Hay veces que podemos hacer juego combinativo y otras veces lo hacemos con juego directo. Depende de las situaciones, de la presión del equipo contrario.. Pero es para los dos equipos. Evidentemente nos gustaría jugar en un campo algo mejor, pero nos adaptamos a las circunstancias del club y en ello estamos, a seguir sumando puntos y que los chavales vayan progresando“.

Iván volvió a recargar también que “el liderato es anecdótico. Si nos fijamos en la clasificación, en dos puntos había seis equipos y algunos de ellos muy buenos, de los que quedaron muy cerca del ascenso el año pasado. Equipos muy bien organizados, muy bien trabajados y estamos contentos, lógicamente. Estamos satisfechos por lo que están haciendo los chavales y a estas alturas tener medio objetivo cumplido, en cuanto a puntos porque la ciframos en cuarenta y cinco o cuarenta y seis, pues la verdad es que para estar satisfechos. Hay que ir partido a partido, y poco más“.

Licencia Creative Commons