Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas del partido del Decano en el Nuevo Colombino

Así vieron el partidos los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Recreativo de Huelva.

Diariodehuelva.es: «El penúltimo le saca los colores al Recreativo (1-2)».

Dos partidos en Huelva y nada al zurrón. Cinco jornadas consecutivas sin ganar y el ‘play-off’ de ascenso a seis puntos de distancia. Y una sonora pitada del Nuevo Colombino. Son los hechos que confirman que el Recreativo de Huelva ha entrado en crisis. La merecida derrota frente al filial del Granada (1-2), lo certifica.

Más info: Lee aquí.

ElDesmarque Huelva: «Batacazo mayúsculo ante el penúltimo (1-2)».

Batacazo mayúsculo del Decano ante el filial del Granada. Tercera derrota consecutiva de un equipo que parece desinflarse y que ahora cae en el estadio Nuevo Colombino ante el filial del Granada CF.

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «Pues por ahora esto no es lo que nos habían vendido (1-2)».

El Recre está involucionando. Tras ofrecer una buena imagen ante el Cartagena, siete días después se vio superado por un equipo en zona de descenso, el filial del Granada, que le ganó con justicia. El Decano acumula cinco jornadas seguidas sin ganar y se aleja de la zona alta.

Más info: Lee aquí.

Huelvabuenasnoticias.com: «El Decano deja muy malas sensaciones en su derrota en el Nuevo Colombino ante el Recreativo Granada (1-2)».

Derrota y justa. Así se puede resumir el partido de este domingo entre los dos ‘Recreativos’, el de Huelva y el de Granada, y en el que el cuadro visitante fue mejor y se hizo acreedor a su triunfo (1-2).

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «El Recreativo pierde el factor campo».

El Recreativo sigue con el susto en el cuerpo. La semana invitaba a ello, pero el final de la misma ha sido peor de lo esperado. El cuadro recreativista no ha podido con el Recreativo Granada, que llegaba tocado y hundido, pero que ha renacido de sus cenizas en un Nuevo Colombino, que era uno de los campos temibles de la categoría, pero que parece haber perdido su encanto tras los dos últimos choques. Cinco semanas sin ganar acumula el combinado recreativista, que se aleja de la cabeza y que tendrá que encontrar la regularidad para poder optar a su objetivo.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «Un Recre desaparecido y superado por el Granada (1-2)».

El Recreativo de Huelva ha tocado fondo con el Recreativo Granada, un rival en zona de descenso que le ha superado en todas las facetas del juego y le ha pintado literalmente la cara en el peor partido con diferencia de la temporada del Decano. Mario por dos veces puso por delante en el partido al filial nazarí en los minutos 11 y 67, mientras que por el bando onubense acortó distancias en el 14 Gerard Vergé. Muy mal el Decano, que suma su tercera derrota consecutiva y la quinta sin ganar, lo que lo aleja muy peligrosamente de la zona de ascenso.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.