Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Tuvimos ocasiones para ganar el partido y estuvimos más precisos»

El entrenador del filial nazarí, David Tenorio, comentó que «la semana pasada estuve aquí con mi ayudante Roberto Cuerva y escuché en varios medios de comunicación que el Recreativo Granada era un rival endeble para lograr los tres puntos y eso ha sido una motivación enorme para nosotros».

David Tenorio, el técnico del Recreativo Granada, señalaba en la sala de prensa del Nuevo Colombino que «el Granada este año ha hecho un filial nuevo, con una idea distinta de cantera, y con dos jugadores del juvenil de División de Honor del año pasado y ‘granidizando’ mucho el equipo, así que hay que estarle agradecido al club por confiar en mí y por aguantar porque los resultados no están siendo buenos. La semana pasada estuve aquí con mi ayudante Roberto Cuerva y escuché en varios medios de comunicación que el Recreativo Granada era un rival endeble para lograr los tres puntos y eso ha sido una motivación enorme para nosotros«, dijo en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

Sobre el triunfo de su equipo, el míster del conjunto nazarí añadía que «es un perfil de equipo hecho y construido para estar arriba, con jugadores que juegan muy bien y que han estado en Primera y Segunda División. Creo que hemos hecho un gran partido y que hemos merecido la victoria. El guión del partido nos ha salido perfecto. No suelo hablar de los rivales pero creo que el Recre es un grandísimo equipo y nos ha tenido encerrados al final. El cambio ha sido Rubén Cruz por Chuli y sólo eso habla ya del nivel de esa plantilla. No me ha defraudado nada del Recre pero hemos competido muy bien y nuestra actitud ha sido muy competitiva. Hemos puesto la primera piedra pero el camino es muy largo«.

Sobre la trayectoria de su equipo, Tenorio indicaba que «estamos teniendo errores típicos de filial y casi en la única transición que tuvieron ellos en la primera parte nos hicieron el gol. En muchos partidos esos errores nos han penalizado. Hoy hemos hecho un partido muy completo y no sé si éste ha sido el mejor que hemos hecho. Tuvimos ocasiones para ganar el partido y estuvimos más precisos y atrás también más contundentes que otros días. Hemos planteado bien el partido y desde ya le deseo mucha suerte al Recre esta temporada«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.