Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

“Todos queremos una solución y estamos trabajando en ello”

Artículo leído 485 veces.

El alcalde explicó que “el trabajo está siendo muy intenso para generar a muy corto plazo esa situación de estabilidad que necesita el Recre”.

Hace unos días se habló de que se está desarrollando un trabajo ímprobo a la hora de definir y de darle la estabilidad necesaria que tiene que tener el club de aquí al final de año, y también se está trabajando para atender en la medida de lo posible el desfase que hay hasta la fecha con los impagos por la situación que vive el Recreativo de Huelva“, ha señalado este lunes el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

Habló de la situación de los futbolistas, destacando que “me parece lógico que los jugadores pidan una solución. Todos queremos una solución y estamos trabajando en ello. Lo bueno es que ganamos el sábado y que hemos enganchado esa victoria que provoca que estemos bien posicionados y fue una magnífica noticia. El trabajo está siendo muy intenso para generar a muy corto plazo esa situación de estabilidad que necesita el Recre“.

Licencia Creative Commons