Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Punto válido en un mal partido del filial

Dani Gil punga un balón con un rival. (Manu López).

El Atlético Onubense tuvo uno de esos malos días que puede tener cualquier equipo durante la temporada. Incluso en esos momentos complicados, los canteranos compitieron y arrancaron un empate (1-1) ante un Rociana que gozó de claras ocasiones para llevarse el partido.

El Atlético Onubense sigue manteniendo su condición de líder y de equipo invicto. En un mal partido, los chicos de Antonio Andrés supieron nadar para al menos arrancar un empate en su duelo ante un Rociana necesitado que completó un buen partido en el Polideportivo Municipal Alcalde José Hernández Albarracín. El conjunto condal puso en aprietos a un filial que arrancó el partido de manera impecable, siendo dominador del partido y adelantándose en el marcador con un tanto de Simo en el minuto 13. Pero poco a poco los visitantes fueron soltándose en el partido y a poner en aprietos a Alberto Sánchez.

De hecho, coleccionaron ocasiones claras como dos tiros al palo, un par de mano a mano frustrados y un gol anulado por fuera de juego, muy protestado por la afición visitante. Al final, los rocianeros consiguieron igualar el partido con un gol de penalti, ejecutado por David García en el minuto 71. Tras la igualada, el partido volvió a igualarse, con un filial que buscaría el gol de la victoria y falló dos claras ocasiones, sobre todo una en el descuento.

En el Atlético Onubense jugaron de inicio Alberto Sánchez, Miguel Lozano, Corsi, Alfonso, Iván Olivares, Javi Márquez, Simo, Dani Gil, Toni, Luismi Suero y Rufete. También estuvieron en el banquillo Manu Lepe, Aki, Yerai, Fran Quintero, Diego Fernández, Miguel Andújar y Lucho.

A pesar del tropiezo, el Atlético Onubense sigue encaramado en la primera posición con 31 puntos, tras ganar nueve partidos y empatar cuatro en las trece jornadas que se llevan disputadas.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.