Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas del partido contra el Xerez Deportivo FC

Imagen de archivo (Manu López).

Así vieron el encuentro que disputó el Decano en los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Recreativo de Huelva.

Huelva24.com: «El mismo guión pero con final feliz (0-1)».

El Recre se llevó los tres puntos de Chapín gracias a un tanto de Juanjo Mateo en el primer tiempo y sigue con su actual buena dinámica de partidos sin perder y ofreciendo bastantes mejores prestaciones en defensa que en ataque.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: «Un gol de Juanjo Mateo da al Recre una victoria merecida pero innecesariamente sufrida ante el Xerez DFC (0-1)».

Bien está lo que bien acaba. Y el Xerez DFC-Recre acabó bien porque el Decano ganó. Pero con matices. Un gol de Juanjo Mateo, antes de la media hora, bastó para que el cuadro de Abel Gómez se llevara los tres puntos de Chapín, con justicia sin duda, pero con demasiado sufrimiento posiblemente innecesario.

Más info: Lee aquí.

Huelvahoy.com: «El Recre vence en Chapín gracias a una buena primera parte (0-1)».

No ha sido el partido más brillante de la temporada, pero el Recreativo de Huelva se lleva tres puntos vitales de Jerez de la Frontera. ‘Cortita y al pie’. Al Decano le vale una buena primera mitad ante el Xerez Deportivo para reencontrarse con la victoria después de dos semanas ‘pinchando’ ante equipos de zona baja de la tabla. Juanjo Mateo en el 25′ hizo el gol albiazul.

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «El Recreativo de Huelva vuelve a la senda victoriosa en otro partido sin brillo (0-1)».

El Recreativo de Huelva cumplió el objetivo de volver con los tres puntos de Jerez al imponerse por 0-1 al Xerez DFC gracias al gol de Juanjo Mateo en el minuto 25. Los partidos del Decano son ya repetitivos, calcados: buena primera parte, se pone por delante, no acierta a rematar la faena y luego, tras el descanso, baja su nivel y le toca sufrir. Hay días que eso no te sale bien, pero otros, como es la ocasión, en los que el contrario pone voluntad pero sin acierto. Porque el Xerez DFC ha sido de los peores equipos a los que se ha enfrentado el Recre hasta ahora, sobre todo en la parcela ofensiva. Esta jornada ha quedado claro una vez más que hacen falta refuerzos, porque da la sensación que el equipo vive al límite.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «El Recre gana pero sufre en exceso en Jerez (0-1)».

El Recreativo de Huelva ha vencido por la mínima al Xerez Deportivo FC en un encuentro en el que el Decano fue muy superior en la primera parte, haciendo el gol del triunfo Juanjo Mateo en el 25, enviando un balón al larguero Pablo Caballero y teniendo varias ocasiones para hacer varios goles más pero en la segunda mitad, una vez más, el equipo se vino abajo y sufrió ante un rival muy pobre que le generó ocasiones, aunque esta vez la puerta sí se dejó a cero.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.