Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Preocupación por la temporada del Juvenil A

Zamora reconoció que «cada vez somos más débiles por las generaciones que vienen y porque competimos contra equipos a los que económicamente no llegamos».

La temporada del Juvenil A está siendo muy complicada. Los canteranos, en puestos de descenso, se ven impotentes a la hora de conseguir encadenar una racha positiva de resultados.

En el club no ponen paños calientes y reconocen su preocupación. Zamora, secretario técnico del Decano, reconoció que «el Juvenil de División de Honor está compitiendo en la mejor categoría que hay. Para mí es el primer equipo de la cantera porque así lo he vivido cuando he sido canterano del Real Madrid. Por encima de un filial y de cualquier otro equipo. Está claro que me preocupa la situación, como también me preocupaba hace muchos años. Me preocupa porque cada vez somos más débiles por las generaciones que vienen y porque competimos contra equipos a los que económicamente no llegamos. Tengo claro que deberíamos estar en mucha mejor situación porque creo que hay siete u ocho equipos que deberían estar debajo nuestra. Pero eso forma parte del juego y de este deporte«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.