Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Es normal que la afición no esté contenta»

Víctor Barroso aseveró que «tenemos equipo para estar mucho más arriba y debemos trabajar más para arreglar esto».

El centrocampista del Recre Víctor Barroso, que saltó al césped en la segunda parte en el choque ante el Córdoba, señalaba en los micrófonos de Hispanidad Radio que «en la segunda parte ellos han tenido un poquito más de control y nosotros nos replegamos intentando defender los ataques del Córdoba y creo que al final el empate ha sido lo más justo«.

«Es normal que la afición no esté contenta porque no estamos haciendo lo que queremos. El equipo debe estar más arriba y tenemos que seguir trabajando para llegar a lo más arriba posible. Por ahora no estamos sacando una buena nota. Tenemos equipo para estar mucho más arriba y debemos trabajar más para arreglar esto«, añadía haciendo autocrítica el canterano onubense.

Mirando ya al futuro, Barroso recalcaba que «cada partido de Segunda B es muy complicado y ahora trataremos de ganar el partido de Copa del Rey ante el Fuenlabrada y después sacar también los tres puntos en liga contra el San Fernando«, dijo en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.