Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas del partido del Decano

Así vieron el partido los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Recreativo de Huelva.

Diariodehuelva.es: «El Recreativo pierde el último tren hacia el ‘play-off’ (2-2)».

Acababa de marcar el Recreativo el segundo gol y buena parte del Nuevo Colombino reaccionó pidiendo la dimisión de Alberto Monteagudo. Es el síntoma más claro de que la temporada se ha acabado para el Decano a mitad de curso. Con su empate ante el Córdoba (2-2), los albiazules han perdido el último tren hacia el ‘play-off’.

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «Tan justo como polémico (2-2)».

No le sirve al Recre el punto dada la gran distancia que tiene respecto a la zona de ‘play-off’ de ascenso pero al menos sus aficionados se marcharon medianamente contentos tras la buena imagen dada ante el Córdoba en uno de los partidos más intensos, vibrantes, emocionantes y bonitos disputados esta temporada en el Nuevo Colombino. El Decano, que ya acumula cinco partidos seguidos sin perder entre liga y Copa, fue mejor en la primera mitad, en la que se adelantó con un tanto de Alberto Quiles, y los blanquiverdes dominaron en la segunda, llegando el empate con un penalti convertido por Miguel de las Cuevas tras una discutible entrada de Morcillo sobre Owusu. Ya en el descuento, y en un final de locura, hubo un gol más para cada equipo.

Más info: Lee aquí.

Huelvabuenasnoticias.com: «El Recre inicia el año con un empate ante el Córdoba en un partido loco con dos goles en el tiempo añadido».

Eso de al final todos comieron perdices porque fueron felices no se puede aplicar en el Recre-Córdoba que abrió el año y cerró la primera vuelta de la competición. Puede que la mayoría entienda que el empate final (2-2) fuera el marcador más justo, pero también que ninguno de los dos acabó del todo contento pues, en algunos momentos, acariciaron la posibilidad de lograr un mejor marcador.

Más info: Lee aquí.

Huelvainformaciones.es: «Recreativo y Córdoba empatan tras un descuento loco (2-2)».

Al final Recreativo y Córdoba fueron más primos que hermanos. Los dos pudieron ganar el partido y ninguno lo hizo, aunque los últimos compases del choque parecen dejar algo más contento al cuadro de Alberto Monteagudo que fue infinitamente superior en la primera parte, pero que se desvaneció en el segundo tiempo. Los visitantes tuvieron el triunfo con un gol en el 92, pero el destino les tenía preparada una broma macabra con forma de autogol en la siguiente jugada que deja un punto en el casillero de cada equipo.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «Recre y Córdoba se reparten los puntos en un final agónico (2-2)».

Recreativo de Huelva y Córdoba se han repartido los puntos en un bonito derbi andaluz, con una parte para cada equipo y con un final de infarto, ya que en el tiempo de descuento se marcaron dos goles, uno para cada equipo en un encuentro que pudo ganar cualquiera. Alberto Quiles en el 23 adelantó con un gran gol a los albiazules en una primera parte donde el Recre fue mejor pero en la segunda el Córdoba mereció empatar por juego y ocasiones, gol que le llegó de un penalti polémico de Morcillo sobre Owusu que marcó De las Cuevas en el 75. En un descuento frenético, Owusu marcó en el 92 pero Jesús Álvaro empató de nuevo el partido en propia puerta en el 95.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.