Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Altas y bajas en en el fútbol base

Tras confirmarse la salida de Jesús Navajas, que pone rumbo al Coria de Tercera División, el club tiene atada la incorporación de la joven promesa juvenil, Raúl Macías. Además de la llegada del guardameta onubense, que llega para reforzar al equipo juvenil y entrenará con el filial, se busca en el mercado un portero que supla la marcha de Navajas.

Movimientos en el mercado de fichajes dentro de la cantera recreativista. En el Atlético Onubense ha llegado un chico que de momento se ejercitará diariamente con el equipo que entrena Antonio Calle. Se trata de Raúl Macías Ferrer, joven guardameta onubense que llega como refuerzo para el Juvenil, pero que también estará trabajando durante la temporada con el filial.

Los planes del club son los de reforzar la demarcación de guardametas en la cantera con un jugador que llega tras pasar por canteras competitivas y exigentes como las del Sevilla y Granada. Los planes para el filial, en cuanto a suplir a un Jesús Navajas que recalará finalmente en el Coria de Tercera División, son los de peinar el mercado para incorporar a un portero en edad sénior. Todo ello dependerá de la situación del club.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.