Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La AFE confirma la suspensión de los derechos federativos

Al no haber satisfecho el Recreativo antes del 30 de diciembre las cantidades denunciadas y aprobadas por la Comisión Mixta AFE-Segunda División B, la RFEF procederá a aplicar las medidas recogidas en el artículo 192 del Reglamento General.

Confirmación oficial. La AFE ha destacado en una nota oficial que «una vez concluido el plazo (30 de diciembre a las 12:00 horas) para que los clubes de Segunda B abonaran las cantidades denunciadas por los futbolistas y aprobadas por la Comisión Mixta AFE-Segunda División B, la Asociación de Futbolistas Españoles informa que no han satisfecho el total de los pagos establecidos los siguientes clubes: Club Deportivo Alcoyano, Fútbol Club Barcelona ‘B’, Extremadura U. D., Lleida Esportiu Terraferma y Real Club Recreativo de Huelva«.

Así las cosas, la Comisión Mixta AFE-Segunda División B ha informado sobre esta cuestión a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) «y procederá a aplicar las medidas recogidas en el artículo 192 del Reglamento General de la RFEF. El impago de las cantidades aprobadas por la Comisión Mixta conlleva la suspensión de los servicios federativos al club deudor no pudiendo, entre otras cosas, tramitar licencias federativas de jugadores en el segundo período de tramitación de licencias de la temporada 2020/2021, hasta el pago de las cantidades aprobadas«.

Cabe recordar que el club trabaja para satisfacer a corto plazo las denuncias, entre las que se encuentran las reclamaciones de Alberto Monteagudo y Rubén Cruz.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.