Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Juvenil A busca cerrar la primera vuelta obteniendo tres puntos de oro

El equipo de Antonio Andrés continúa con una de las semanas más exigentes, con tres partidos en una semana. Tras empatar ante el Coria, los canteranos se medirán este jueves 6 a domicilio con otro rival directo como el Santa Fe.

Nuevo partido de importancia capital para el Juvenil A del Recreativo de Huelva. Este jueves 6 a las 12.00 horas se enfrentan en tierras granadinas con el Santa Fe, un rival directo por eludir la zona de descenso. La última jornada de la primera vuelta para un equipo, el albiazul, que buscará cerrarla con una victoria a domicilio, algo que no consigue desde la jornada séptima.

El punto logrado ante el Coria permite a los recreativistas tener una ventaja momentánea de 4 puntos con el descenso, pero ahora visitarán el feudo de un equipo que solo está a seis puntos del equipo adiestrado por Antonio Andrés. Un partido que puede darle vida al rival, pero también puede dejarle tocado. Buena oportunidad la que se les presentan.

El Cadete A también afronta un importante partido.

Otro de los equipos de la cantera en disputar jornada de liga mañana jueves será el Cadete A de Paco Tercero. Los canteranos se enfrentan a domicilio con el Tiro Pichón, en partido que arrancará a las 16.00 horas. Tras imponerse al We FC, tienen ante si el reto de sumar su segunda victoria consecutiva, obteniendo tres puntos importantes para ir escalando posiciones.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.