Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Declaraciones de protagonistas en Linares

Entrada leída 414 veces.

Manolo Toledano, Antonio Domínguez, Jesús Vázquez, José Alonso y Ernesto atendieron a los medios, tras el partido disputado en el Municipal de Linarejos.

Manolo Toledano, Antonio Domínguez, Jesús Vázquez, José Alonso y Ernesto fueron entrevistados por Antena Huelva Radio, en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

Manolo Toledano: “En el cómputo de los 90 minutos el equipo ha dado el nivel y ha sido mejor. En la primera parte hemos tenido más ocasiones y más claras y ellos han tenido acercamientos pero no ocasiones claras. En la segunda parte hemos tenido 15 minutos para haber matado el partido y en los últimos 10 minutos hemos dado un paso atrás por el cansancio y ellos han apretado más pero la victoria ha sido justa y merecida. Ellos por el medio juegan muy bien y tocan y abren bien por fuera, pero los hemos tapado muy bien los pases interiores y hemos salido bien al contragolpe. El planteamiento ha sido bueno. Teníamos dos partidos que pensábamos que iban a ser difíciles como Linares y Murcia y de seis puntos hemos conseguido cuatro y se ve el futuro de distinta forma, aunque el partido que nos toca ahora es ante un rival directo y complicado como el Córdoba B, pero el equipo está mejor“.

Antonio Domínguez: “Mis siete goles me sirven para trabajar con más ilusión si cabe, pero lo más importante ha sido el partido que ha hecho el equipo, en el que hemos sabido defender y sufrir. Cuando vi el balón salir sabía que iba con mucho peligro y después me dijo Jesús Vázquez que él no lo tocó. Sabíamos que tenían laterales largos y que les gustaba tocar por dentro y que había que trabajar para el equipo porque lo necesitábamos y por supuesto que mientras me queden fuerzas me dejaré el alma por el Recre. Me encuentro muy bien y a seguir y a salvar esto. Nos queda quedan once partidos y hay que llegar a los 42 o 43 puntos. El equipo está mucho mejor y compite mucho más. Hoy sin tener la posesión hemos tenido oportunidades y hemos defendido como leones“.

Jesús Vázquez: “Hemos logrado un triunfo muy importante y estamos muy contentos. Sabíamos que era clave defender bien porque el equipo estaba haciendo goles. En los minutos finales nos han apretado pero hemos aguantado bien. En lo personal me he encontrado bien y la verdad es que no he tenido molestias, aunque me he notado algo cansado al final. Cada vez quedan menos partidos y hay que sumar, porque va a ser una pelea tremenda. Hoy era un partido vital para seguir ahí“.

José Alonso: “Veníamos a por os tres puntos y hemos trabajado muy bien defensivamente y ha llegado el premio. Sabíamos que este campo no era como el nuestro y que con lluvia iba a estar peor. Ellos tienen jugadores de calidad en el medio y sabíamos que teníamos que sufrir y aprovechar nuestras ocasiones y así ha sido, hemos marcado en un balón parado y hay que seguir“.

Ernesto: “Hemos trabajado bien y nos hemos merecido los tres puntos. Ellos y su afición han apretado mucho, pero hemos sabido defender y aprovechar nuestras ocasiones. Anímicamente el equipo mejora y nos llevamos un buen sabor de boca, y cada vez tenemos más cerca el objetivo“.

Licencia Creative Commons