Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“El equipo ha hecho todo lo que hemos trabajado durante la semana”

Entrada leída 555 veces.

Pavón advirtió que “no hemos hecho nada todavía. Hemos ganado y estamos por encima del descenso pero queda un mundo y no nos podemos relajar”.

Juan Manuel Pavón, técnico del Recreativo de Huelva, ha destacado el buen desempeño de sus futbolistas en el partido ganado por 0-1 al Linares Deportivo. En declaraciones a Antena Huelva Radio ha comentado que “el equipo ha trabajado a la perfección y ha hecho todo lo que hemos trabajado durante la semana. Sabíamos que ellos son un equipo muy peligroso por las bandas, con Corpas y Lara, y nos podían hacer bastante daño, también con las segundas jugadas y hemos estado fantásticos en esos aspectos“, explicó en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

Ha destacado que en el inicio del segundo tiempo y durante bastantes minutos “el equipo se ha defendido de manera solvente y hemos sido capaces de crear y hasta hemos podido hacer el 0-2“. También ha valorado que su equipo está “físicamente bien” y que se ha visto en otros partidos, aunque en otras ocasiones “el ansia de ganar te crea un cansancio, pero cuando el equipo no es capaz de tener posesión es capaz de defender y hacerse fuerte desde atrás“.

De la presión que han ejercido sus futbolistas ha dicho que “siempre buscamos que el rival no tenga facilidades en la salida del balón y por eso hacemos una buena presión. Está trabajado y machacado y hoy ha salido y nos llevamos una victoria importante“. También ha resaltado que los puntos que ahora se tienen de ventaja sobre el descenso dan “autoestima a la plantilla y al recreativismo confianza para afrontar el partido ante el Córdoba B“.

Otra cuestión a la que ha respondido es la coincidencia de los buenos resultados del equipo con que pueda sentarse en el banquillo por fin. “Siempre se nota que haya un entrenador en un banquillo“, ha explicado Pavón, que ha subrayado que “no hemos hecho nada todavía. Hemos ganado y estamos por encima del descenso pero queda un mundo y no nos podemos relajar. El equipo tiene que seguir trabajando y creciendo“.

Licencia Creative Commons