Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El mejor resultado para una temporada de sobresaliente

Entrada leída 1481 veces.

El Juvenil A se impuso al Dos Hermanas por 0-4, con un doblete de Diego Vargas y otro de Jesús Ruiz. El empate del Cádiz en Melilla impide que los albiazules logren de forma matemática una permanencia en la categoría que es un hecho de hace ya tiempo. Los de Juan Carlos Camacho bucarán la guinda del pastel en las últimas cuatro jornadas.

Gran partido el desplegado por el Juvenil A en la mañana de hoy domingo. Los albiazules se impusieron al Dos Hermanas, último clasificado, por 0-4 con goles de Diego Vargas (minuto 39 y 72) y Jesús Ruiz (minutos 66 y 87). Un resultado que certifica de manera virtual y casi matemática la permanencia en la categoría para los albiazules. De todas formas, hace ya tiempo que los de Juan Carlos Camacho cambiaron de objetivo e intentarán terminar en la zona noble en las cuatro últimas jornadas que quedan para que finalice la competición en el grupo IV de la División de Honor de Juveniles.

Por parte recreativista, el once inicial fue el formado por Cortés, Vega, Paco, Manu, Juanma, Feria, Jesús Ruiz, Ramón, Diego Vargas, Díaz y Carlos Martínez. También jugaron en la segunda mitad Ponce, Fernández, Arrayás y Javi.

Licencia Creative Commons