Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Hemos hecho un partido muy serio”

Entrada leída 884 veces.

Juanma Rodríguez declaró tras el partido disputado en Lepe que “logramos un punto en un campo muy complicado y ante un muy buen rival. Seguimos sumando y nos quedamos con la racha de seis jornadas invicto, que es lo que nos tiene que reforzar en el trabajo diario y seguir con la ilusión de cada día, que los chavales siguen teniendo intacta”.

El técnico del Recreativo de Huelva B, Juanma Rodríguez, habló para Albiazules.es tras finalizar el partido contra el San Roque de Lepe. El entrenador onubense declaró que “como ya dijimos hace dos semanas, cuando ganamos en Coria, que habíamos hecho un partido muy serio y hoy ha pasado lo mismo. Ante un buenísimo rival, como es el San Roque de Lepe y que tiene bastantes recursos, sobre todo ofensivos, pues creo que hemos hecho un partido muy serio. Me ha parecido un partido intenso, típico de Tercera en el que nosotros hemos tenido un primer tiempo donde hemos sufrido más defensivamente, pese a tener por momento más el balón. En algunas jugadas hemos estado más dormidos, cosa que hemos arreglado en el segundo tiempo. Me quedo con el trabajo defensivo de todo el equipo en el segundo tiempo, que ha sido completísimo. De hecho el San Roque tuvo el balón, pero solo recuerdo una parada de Sergio, de un tiro de la frontal. Por lo demás, ellos son un equipo con bastantes recursos, como ya dije, con un buen juego interior y unos laterales y bandas, con un desborde tremendo. Ellos han tenido el balón, ha llegado a las inmediaciones del área por acumulación, pero en esa zona del campo hemos dominado y como dije apena recuerdo remates de ellos. Buscaron el juego directo, ya que estábamos tapando las líneas de pase y por banda. Habíamos trabajado durante la semana, el tapar ahí el juego de ellos, la subida de los laterales y siempre ha habido superioridad o igualdad numérica . En definitivo, hemos estado bien, con un buen trabajo defensivo y ofensivamente, pese a todo, hemos tenido ocasiones claras en salidas a la contra. No de salidas en velocidad, sino de jugadas de toque. Hemos tenido esa de Dani que ha sido clarísima, que podríamos haber puesto el 1-2 y me quedo que tras haber sido blando en el gol de ellos, hemos sabido remontar el partido a los pocos minutos. Ha sido un partido muy igualado, en el que hemos hecho un buen trabajo defensivo y hemos tenido nuestras ocasiones, quizás más claras que las del San Roque. Logramos un punto en un campo muy complicado y ante un muy buen rival. Seguimos sumando y nos quedamos con la racha de seis jornadas invicto, que es lo que nos tiene que reforzar en el trabajo diario y seguir con la ilusión de cada día, que los chavales siguen teniendo intacta“.

De los futbolistas que habían acabado el partido con problemas físicos indicó que “Sergio Pérez ha hecho un desgaste físico tremendo y no es que tuviera mayor problema, sino que había recibido un golpe y ya venía con sobrecargas en los gemelos y el abductor. Un poco de fatiga muscular en general, por el esfuerzo que había hecho tan grande y con lo cual, nos pidió el cambio y no parece que revista de gravedad. De Ale Soler si nos preocupa más porque venía arrastrando durante la semana de molestias en los abductores y tras un encontronazo fuerte con Ekedo, se ha resentido y parece que puede tener mayor gravedad. Ya lo iremos valorando a lo largo de la semana. Por lo demás, ha sido un partido donde hemos tenido dos o tres jugadores renqueando y necesitados de ser sustituidos. El propio David Rodríguez, el chico juvenil que ha hecho un derroche físico tremendo, defensiva y ofensivamente, ha hecho un partido muy bueno y el chaval estaba también con calambres. También nos pidió el cambio Iván Martín porque también tenía problemas. En fin, típico partido en el que el equipo se ha vaciado en el aspecto físico y fruto de ello es que tenemos a tres o cuatro tocados, que iremos viendo a lo largo de la semana“.

Licencia Creative Commons