Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Solicitan el cambio de horario del Recre-Córdoba B

Entrada leída 3053 veces.

Desde la plataforma #huelvaporunasanidaddigna piden al consejo de administración que “valore la posibilidad de realizar un cambio en el horario previsto para dicho encuentro”, paras que así no coincidia con la manifestación prevista para el mismo día y hora. “Nos gustaría que el Decano, al que siempre la ciudadanía de Huelva ha apoyado y ayudado, hiciera lo posible para que su programación y su horario no den la espalda a su pueblo y su afición en su lucha por una sanidad digna para nuestra provincia”, aseguraron.

Piden el cambio del horario del próximo partido del Recreativo de Huelva, fijado para 12 de marzo a las 12:00 horas. En una nota remitida a esta web, desde el colectivo ‘Huelva por una sanidad digna’ lamentan “la desafortunada coincidencia del horario del partido de futbol del Recreativo del próximo domingo contra el Córdoba B, con el desarrollo de nuestra manifestación. Es una lástima porque esta coincidencia resta participación a ambos eventos, algo que en nada nos beneficia a ninguno. Por ello nos gustaría que el Decano, al que siempre la ciudadanía de Huelva ha apoyado y ayudado, hiciera lo posible para que su programación y su horario no den la espalda a su pueblo y su afición en su lucha por una sanidad digna para nuestra provincia y por eso, respetuosamente, solicitamos al consejo de administración que valore la posibilidad de realizar un cambio en el horario previsto para dicho encuentro, ya que esto supondría un beneficio para ambos y un apoyo explícito, a Huelva y los onubenses, del Decano“.

Asimismo, desde dicha plataforma también piden “a la Federación de Peñas y al resto de colectivos de aficionados recreativistas, que apoyen este cambio y este gesto, que engrandecería aún más el nombre y la historia de nuestro club y al que estaríamos eternamente agradecidos“.

Licencia Creative Commons