Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Aprobado en el pleno una nueva inyección económica de dos millones de euros

El presupuesto municipal salió adelante con los votos a favor de los concejales que conforman el Equipo de Gobierno y la abstención de Mesa de la Ría.

El tramite quedó formalizado. Al existir mayoría absoluta el presupuesto municipal, en el que va incluido una aportación de dos millones de euros a las maltrechas arcas del club decano, era consabido que iba a ser aprobado sin mayor problema con los votos a favor de los concejales del PSOE y la abstención de Mesa de la Ría.

Por su parte, Partido Popular, Ciudadanos, Adelante Huelva y VOX votaron en contra de los presupuestos municipales, haciendo especial hincapié este último en la negativa del interventor.

Mesa de portavoces

Por otro lado, desde Ciudadanos se habló de la posibilidad de que los miembros de la oposición pudieran conocer de primera mano las cuentas del club y conocer así con todos los datos el sentido del voto del Consistorio Onubense en la Junta de Accionistas del Recre que tendrá lugar el próximo lunes 9. Dicha reunión tendrá lugar y será finalmente el lunes.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.