Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Calle avisa que habrá cambios ante el Marino

Víctor Barroso en un entrenamiento del equipo.

El técnico recreativista avanzó que hay jugadores tocados «por el esfuerzo físico y la superficie del campo en la que se jugó ante Las Palmas Atlético», de ahí que pueda haber variantes en el once inicial y el sistema. Habilitó el doble pivote formado Matheus Santana y Fran, tras la baja de José Antonio González por ciclo de amonestaciones. La lista de convocados estará formada por 19 jugadores.

Habrá cambio de sistema y de jugadores. Eso es lo que dejó entrever hoy el entrenador del Recreativo de Huelva, Antonio Calle, en rueda de prensa. El preparador del Decano indicó que «estamos barajando diferentes posibilidades, ya que hay jugadores que terminaron tocados por el esfuerzo físico del partido del miércoles, en el que se jugó en una superficie como el césped sintético, que al final afecta la musculatura. Estamos intentando recuperar a gente de cara a mañana. Los que mejor lleguen estarán en disposición de jugar«.

A destacar que la convocatoria del partido ante el Marino estará formada por 19 jugadores, ya que José Antonio González deberá cumplir un partido de suspensión por ciclo de amonestaciones. Sobre esta baja y como afectará al equipo, el entrenador del Recre destacó que «tenemos a Santana y Fran, jugadores capacitados para afrontar el partido y poder jugar. Barajamos todas las posibilidades y todas las variantes. Entre hoy y mañana decidiremos el once y el sistema, de cara a afrontar el partido con las mayores garantías posibles«.

La convocatoria está conformada por estos 19 jugadores:

Porteros: Nauzet Pérez y Yamaguchi.
Defensas: Cera, Morcillo, Diego Jiménez, Valentín, Leal y Luis Madrigal.
Centrocampistas: Matheus Santana, Fran, Ponce, Víctor Barroso, Yaimil Medina, David Alfonso y Alexander.
Delantero:
Sillero, Seth, Quiles y Chuli.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.