Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La marcha de Manolo Zambrano como presidente puede ser un hecho

Manolo Zambrano en el palco del Nuevo Colombino.

El actual presidente del Recreativo de Huelva transmitió la pasada semana a la propiedad su intención de dejar su cargo. Desde el Ayuntamiento abogaban porque termine la temporada ante la dificultad de encontrar un nuevo presidente

Manolo Zambrano ha entrado en la historia del Recreativo de Huelva como futbolista y entrenador, y puede ser en próximos días como máximo dirigente albiazul. De hecho, ya le transmitió la pasada semana al alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, su intención de dejar el cargo de máximo dirigente, aunque estaría a expensas del ‘ok’ del Primer Edil. Y es que desde la propiedad desean una salida a final de temporada, debido a la dificultad de poder encontrar un sustituto, pero la decisión final la tendrá el aún presidente del club. Incluso le han ofrecido anunciar su marcha a final de temporada en próximos días en rueda de prensa, para ofrecerle una salida en la que se ponga en valor su figura tras aceptar el ofrecimiento hace casi cinco años.

A pesar de sus recientes declaraciones en rueda de prensa, Manolo Zambrano no ve viable su continuidad por desgaste personal y profesional. Fruto de ese desgaste a nivel interno y para evitar posibles conflictos, como los que se originaron con su hijo, Ale Zambrano, a la finalización del partido, decidió no hacer acto de presencia en el palco y ahora ha dado el paso al lado, tal y como demandaban los distintos sectores del recreativismo.

De confirmarse la noticia, se pondrá punto y final a la etapa de Manolo Zambrano como presidente del Decano. Una etapa dura y difícil por la crítica situación económica en la que se encontraba el club. Con el paso del tiempo se pondrá en valor su aporte al club, tanto positiva como negativamente.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.