Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“El poner los tornos es otro paso más a la normalidad”

Entrada leída 873 veces.

El portavoz del consejo, Jesús Pulido, recordó que “si de aquí al final de la temporada no ha regularizado su situación, claro que los socios que ni paguen su abono perderán la antigüedad y tendrá que hacer un alta nueva”.

Jesús Pulido, el portavoz del Consejo de Administración del Recre, ha atendido este miércoles a Cope Huelva y señalaba que a su juicio no es un fracaso que el equipo albiazul haya estado toda la temporada luchando por eludir el descenso. “No lo considero un fracaso deportivo desde el punto de vista de que tenemos una situación muy especial. Han pasado muchas cosas a lo largo de la temporada y el equipo ha dado muestras de que cuando se han empezado a normalizar las cosas y han tenido mejores condiciones para trabajar los resultados están llegando“, señalaba en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

En este sentido, el onubense añadía que “es muy importante seguir en esta línea hasta que concluya el campeonato e intentar salvarse y quedar lo más arriba posible en la clasificación porque eso hará al club más atractivo de cara a los futuros inversores. El equipo es competitivo y en esta segunda vuelta ha cambiado radicalmente tanto la imagen como los resultados. Así que hay que cerrar ya el objetivo de la permanencia y empezar a pensar ya en la próxima temporada y ver qué objetivos se pueden marcar en ella. Si el equipo le gana al Mérida daría un paso muy importante. La salvación está encarrilada pero hay que cerrarla porque quedan todavía muchos puntos en juego. Debemos estar tranquilos y seguir en esta línea de prudencia, sin volvernos locos y confiando en el equipo“.

Y sobre los socios que todavía no han pagado su abono, Pulido argumentaba que “si de aquí al final de la temporada no ha regularizado su situación claro que perderá la antigüedad y tendrá que hacer un alta nueva. En cualquier caso nosotros estamos muy contentos por la respuesta de la afición, que una vez más ha dado una muestra de madurez y de compromiso con la entidad acudiendo en masa a pagar su abono, y esperamos que en los próximos días la inmensa mayoría de los aficionados que aún deben acudir a las taquillas lo hagan. El hecho de poner los tornos en el próximo partido es otro paso más de la normalidad del club“.

Licencia Creative Commons